Home How to Cómo ver Netflix de Estados Unidos en España con una VPN

Cómo ver Netflix de Estados Unidos en España con una VPN

by Sudhir kumar

Cómo ver Netflix de Estados Unidos en España

¿Quieres ver Netflix de Estados Unidos en España? El problema de Netflix de España es que su catálogo es comparativamente más pequeño que el de Estados Unidos. Aquí vamos a explicar cómo acceder de forma segura a tu Netflix de Estados Unidos desde España o cualquier otro sitio usando una VPN.

Si intentas acceder al catálogo de Netflix de otro país desde el extranjero, probablemente solo veas los títulos que estén disponibles en el país donde te encuentres. Además, puedes toparte con un mensaje de error cuando pretendas ver ciertas películas o series de televisión. Es lo que ocurriría si intentas ver Netflix de Estados Unidos en España o en cualquier otro país fuera del propio Estados Unidos. La buena noticia es que es posible usar una red privada virtual (VPN) para acceder de forma segura a tus películas y series favoritas de casa incluso estando en el extranjero.

Las VPN encriptan todos los datos que salen del equipo o dispositivo donde pretendas ver esas retransmisiones –también los que entren en él– y los redirige a un servidor situado en la ubicación que elijas. Conectándote a un servidor VPN de Estados Unidos, podrás cambiar tu dirección IP actual por una de ese país. Así conseguirás que te funcione Netflix de Estados Unidos y acceder a él de forma segura desde España o cualquier otro lugar. Abajo explicamos cómo usar una VPN para ver Netflix de Estados Unidos en España y también te hablamos de las mejores VPN que puedes utilizar.

Cómo ver Netflix de Estados Unidos en España con una VPN

¿Nunca antes has usado una VPN? No te preocupes; ¡todas las VPN que recomendamos en este artículo son muy fáciles de usar hasta para novatos! Y además hemos preparado unas sencillas instrucciones paso a paso para hacer que configurarlas sea aún más rápido y simple.

Esos son los pasos para ver Netflix de Estados Unidos desde España mediante una VPN:

  1. Primero elige una VPN que permita un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos estés donde estés. Te recomendamos NordVPN.
  2. Después descarga e instala la VPN en tu equipo o dispositivo. Todas las VPN de que hablamos cuentan con versiones de escritorio y para dispositivos móviles.
  3. Abre la aplicación de la VPN y conéctate con ella a un servidor de Estados Unidos. Así se te asignará una dirección IP de Estados Unidos con la que tendrás un acceso seguro a Netflix de ese país desde España o cualquier otra ubicación.
  4. Entra en Netflix de Estados Unidos en tu navegador o mediante la aplicación de Netflix para dispositivos móviles. Ahora ya debería estar disponible todo su contenido, tanto si te encuentras en España como si estás en otro país extranjero de viaje.
  5. Es importante eliminar las cookies de tu navegador para que el cambio tenga efecto. Eventualmente, también puede ser necesario probar con varios servidores hasta encontrar uno que te funcione. Si a pesar de todo sigues teniendo problemas de acceso, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la VPN.

CONSIGUE 30 DÍAS DE PRUEBA GRATIS DE NORDVPN

NordVPN ofrece un periodo de prueba de 30 días sin compromiso y plenamente funcional al registrarse en esta página. Durante un mes, puedes usar sin restricciones la VPN número uno, que funciona para un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos con independencia de dónde estés. Es una gran opción si pretendes seguir viendo tus series favoritas aunque te encuentres en el extranjero.

No hay letra pequeña; si notificas al equipo de atención al cliente de NordVPN que su servicio no es adecuado para ti, dentro del plazo de 30 días, recibirás un reembolso completo. Empieza aquí tu periodo de prueba de NordVPN.

No hay letra pequeña; si notificas al equipo de atención al cliente de NordVPN que su servicio no es adecuado para ti, dentro del plazo de 30 días, recibirás un reembolso completo. Empieza aquí tu periodo de prueba de NordVPN.

Habiendo tantas VPN disponibles hoy en día, puede ser un auténtico desafío encontrar la que se adapte mejor a tus necesidades específicas. Por eso hemos preparado esta lista de las mejores VPN para acceder de forma segura a Netflix de Estados Unidos desde España u otro sitio. Lo hemos hecho comprobando que cumplan estos criterios:

  • permite un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos desde España o cualquier otro lugar;
  • conexiones rápidas y con ancho de banda ilimitado para transmisiones sin retardos;
  • seguridad robusta con encriptación y un interruptor de seguridad;
  • sin registros que permitan identificarte para poder acceder anónimamente;
  • chat y correo electrónico de ayuda, de preferencia disponibles de forma permanente;
  • reembolso garantizado para poder probar la VPN sin compromiso.

Un poco más abajo, en este mismo artículo, puedes encontrar las reseñas de cada VPN. Pero primero vamos a ver un resumen de ellas por si quieres tomar una decisión rápida:

  1. NordVPN: Es la mejor VPN para un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos. Cuenta con casi 2000 servidores en ese país y es además muy rápida. Ofrece servidores especiales para doble VPN e intercambios de archivos P2P. Es un servicio cuya ausencia de registros se audita por entidades independientes. Tiene un servicio de atención permanente y una garantía de reembolso de 30 días.
  2. Surfshark: Es la mejor VPN barata. Sus servidores son muy rápidos y los hay en más de dos docenas de ciudades de Estados Unidos. Consigue dar acceso seguro a Netflix de ese país de modo fiable estés donde estés. Permite conexiones simultáneas ilimitadas. Ofrece un servicio de atención permanente y servidores para doble VPN.
  3. ExpressVPN: Cuenta con más de 3000 servidores repartidos por 94 países. Ofrece conexiones muy rápidas para ver transmisiones de Netflix de Estados Unidos sin retardos. Es un servicio encriptado y apto para novatos. Tiene chat y correo electrónico de ayuda permanentes.
  4. CyberGhost: Cuenta con casi 7000 servidores repartidos por 90 países. 1200 de ellos se encuentran en Estados Unidos, lo que te permitirá acceder de forma segura a Netflix de ese país desde España u otro lugar. Su ancho de banda es ilimitado y admite hasta siete conexiones simultáneas.
  5. IPVanish: Podrás conectar a ella todos los dispositivos que quieras a la vez. Cuenta con servidores en más de 20 ciudades de Estados Unidos con que poder acceder de forma segura a Netflix de ese país con independencia de tu ubicación. Su ancho de banda no está limitado y tiene ayuda permanente. La seguridad es robusta y se trata de un servicio encriptado.
  6. PrivateVPN: Cuenta con servidores de alta velocidad con que poder ver Netflix de Estados Unidos. Sus aplicaciones son fáciles de usar y permite hasta seis conexiones simultáneas. Es un servicio encriptado y con una estricta política de no guardar registros. Tiene asistencia permanente.
  7. Hotspot Shield: Cuenta con servidores en 80 países, incluido Estados Unidos. Tiene asistencia permanente. Ofrece muchas opciones de seguridad, entre las que está un gestor de contraseñas. No guarda ningún registro que permita identificar a los usuarios.

Las mejores VPN para un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos desde España u otro sitio

Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para Netflix de Estados Unidos.

NordVPN



Oct 2021


funciona con netflixProbado Oct 2021

NordVPN es nuestra principal recomendación para acceder a Netflix de Estados Unidos de forma segura desde España u otro lugar. De los 5000 servidores que tiene en total, casi 2000 están situados en Estados Unidos. Dichos servidores se reparten por 15 ciudades de dicho país. Eso facilita encontrar uno que permita un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos desde España u otra ubicación. Con sus rápidos servidores y su ancho de banda sin límites, NordVPN es una alternativa particularmente buena para transmisiones de vídeo. No tendrás que preocuparte con frecuencia de retardos o del buffering.

Aparte de los servidores de alta velocidad para transmisiones de vídeo, también tendrás a tu disposición otros optimizados para intercambios P2P. Por si te hace falta una capa extra de seguridad, hasta hay servidores disponibles para doble VPN y otros para usar la red Tor (sitios web onion) con la VPN. Este proveedor se rige por una estricta política de no guardar registros (en julio de 2020, superó su segunda auditoría de PwC que lo certifica). Además, usa encriptación AES de 256 bits. También ofrece un interruptor de seguridad y protección contra fugas por el DNS y el IPv6. El chat y el correo electrónico de ayuda de NordVPN es especialmente rápido en responder y está disponible 24 horas al día, siete días por semana.

Con esta VPN es posible proteger hasta seis dispositivos para estos sistemas operativos: Windows, Mac, Linux, Android, iOS, Amazon Fire TV y Android TV. También es posible descargar extensiones para los navegadores Chrome y Firefox. Es necesaria una configuración manual para instalar la VPN en routers inalámbricos compatibles.

A favor:

  • casi 2000 servidores en Estados Unidos con los que ver Netflix de ese país de forma segura desde cualquier sitio;
  • gran velocidad y ancho de banda ilimitado para transmisiones sin retardos;
  • servidores especiales para P2P y doble VPN, entre otros tipos;
  • chat y correo electrónico de asistencia disponibles 24 horas al día;
  • auténtica política de no guardar registros para que puedas mantener tu anonimato online;
  • opción de añadir un gestor de contraseñas y almacenamiento en la nube encriptado.

En contra:

  • sufrió una violación de datos en 2018.

NUESTRA MEJOR OPCIÓN:NordVPN es nuestra principal recomendación para un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos desde España o cualquier otra ubicación. Cuenta con casi 2000 servidores en Estados Unidos y tiene gran velocidad para permitir transmisiones de vídeo sin retardos ni buffering. Ofrece servidores especiales para intercambios P2P, además de una seguridad robusta y una política de no guardar registros. Tiene asistencia 24 horas al día, siete días por semana. Incluye un reembolso garantizado de 30 días para que puedas probarla sin compromiso.

Lee nuestra reseña completa de NordVPN.

Surfshark
funciona con netflixProbado Oct 2021

Surfshark es nuestra principal recomendación para quien ande justo de presupuesto. En poco tiempo, se ha convertido en uno de los mayores proveedores VPN del mercado y ha expandido su red hasta tener más de 3000 servidores en 65 países. Entre ellos se incluyen, por supuesto, servidores en Estados Unidos. Es impresionante que los haya en más de dos docenas de ciudades, que incluyen a Los Ángeles y a Nueva York. Surfshark es la VPN más rápida que hemos probado. Se debe a haber incorporado el protocolo WireGuard en octubre de 2020. Así podrás usar Surfshark para ver transmisiones de Netflix de Estados Unidos sin interrupciones.

Otra área en la que destaca esta VPN respecto a la mayoría de sus rivales es en que permite conectar un número ilimitado de dispositivos a la vez. En cuanto a la seguridad, sus opciones son particularmente completas. Incluyen encriptación AES de 256 bits, protección contra fugas por el DNS y el IPv6 y un interruptor de seguridad. Aparte, sus servidores MultiHop (doble VPN) encriptan tus datos doblemente. Es un servicio que no guarda registros y que ofrece chat y correo electrónico de asistencia disponibles las 24 horas del día.

Al registrarte en Surfshark podrás descargarte cualquiera de sus versiones, disponibles para Windows, Mac, Android, iOS, Linux, Amazon Fire TV y Android TV. También cuenta con extensiones para los navegadores Chrome y Firefox. Si pretendes usar esta VPN con tu router, tendrás que configurarla a mano en él.

A favor:

  • es la VPN más rápida que hemos probado (ideal para transmisiones de vídeo de Netflix);
  • servidores en nada menos que dos docenas de ciudades de Estados Unidos;
  • todas las conexiones simultáneas que quieras con una sola cuenta;
  • servidores para doble VPN que encriptan tus datos doblemente;
  • atención al cliente permanente vía chat y correo electrónico.

En contra:

  • cambiar de servidor puede ser un poco lento.

LA MEJOR VPN BARATA:Surfshark es nuestra principal recomendación como alternativa barata. Es la VPN más rápida que hemos probado. Tiene servidores en dos docenas de ciudades de Estados Unidos. Permite un acceso fácil y seguro a Netflix de Estados Unidos desde cualquier sitio. Ofrece servidores para doble VPN. Te protege con su estricta política de no guardar registros. Tiene asistencia permanente. Ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

Lee nuestra reseña completa de Surfshark.


ExpressVPN
funciona con netflixProbado Oct 2021

ExpressVPN tiene servidores en más países que ninguna otra VPN mencionada en este artículo. Su red, de 3000 servidores, cubre 94 países en total, incluido Estados Unidos. A este proveedor se le conoce por ser especialmente fiable para ver servicios de transmisiones de vídeo. Podrás usarlo para acceder de forma segura y fácil a Netflix de Estados Unidos desde España u otro sitio. ExpressVPN es una de las VPN más rápidas que hemos probado. Alcanzó una velocidad media global de 135 Mbps. Para hacerte una idea de lo rápido que es eso, que sepas que resulta más que suficiente para ver transmisiones en 4K en múltiples dispositivos a la vez.

Además, es una de las VPN más fáciles de usar, gracias a sus aplicaciones aptas para novatos. Su excelente servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día y siete días por semana, vía chat y correo electrónico. En un esfuerzo para proteger tu privacidad, ExpressVPN no guarda ningún registro que permita identificarte. Todo tu tráfico de Internet se protege con encriptación AES de 256 bits. Aparte, ofrece un interruptor de seguridad y protección contra fugas por el DNS, el IPv6 y la WebRTC.

Con ExpressVPN puedes conectar hasta cinco dispositivos a la vez y tiene versiones para escritorio (Windows, Mac y Linux) y para dispositivos móviles (Android e iOS). También hay versiones para Amazon Fire TV y Android TV, además de extensiones para los navegadores Chrome y Firefox. Y ofrece un firmware propio para routers que incluye una nueva interfaz con panel de control.

A favor:

  • red de servidores que abarca 94 países, incluido Estados Unidos;
  • acceso seguro y fiable a catálogos de Netflix como el de Estados Unidos con independencia de dónde estés;
  • servidores de alta velocidad para transmisiones sin retardos ni buffering;
  • aplicaciones fáciles de usar y asistencia permanente;
  • encriptación del más alto nivel para proteger tus datos.

En contra:

  • un poco más cara que otras VPN de esta lista.

 más de 3000 servidores repartidos por 94 países, incluido Estados Unidos. Es muy rápida, tiene velocidades estables y un ancho de banda ilimitado. Permite acceder de forma segura a Netflix de Estados Unidos desde cualquier sitio y ofrece ayuda permanente por chat y correo electrónico. Protege tus datos encriptándolos. Ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

Lee nuestra reseña completa de ExpressVPN

CyberGhost
funciona con netflixProbado Oct 2021

CyberGhost tiene la mayor red de servidores de todas las VPN mencionadas en este artículo. En total cuenta con unos 7000 y solo en Estados Unidos hay 1200. Por supuesto, con servidores en cerca de 90 países, podrás acceder de forma segura a Netflix de Estados Unidos desde España u otro país; también a un enorme abanico de contenidos de todo el mundo. Lo mejor es que, gracias a las veloces conexiones de CyberGhost y a su ancho de banda ilimitado, podrás ver todas las transmisiones de vídeo e intercambiar todos los torrents que quieras a través de ella.

Con una sola suscripción de esta VPN es posible conectar hasta siete de tus dispositivos a la vez. Y además tendrás acceso a asistencia permanente vía chat y correo electrónico. Es una de las VPN más seguras que puedas usar. Ofrece encriptación AES de 256 bits, protección contra fugas por el DNS y el IPv6 y un interruptor de seguridad automático. Vale la pena saber que CyberGhost tiene además una estricta política de no guardar registros y que recientemente ha introducido su propio gestor de contraseñas (está ahora en pruebas su versión preliminar o «beta»).

Tiene versiones para Windows, Mac, Android, iOS, Linux, Amazon Fire TV y Android TV. Y hay disponibles extensiones para los navegadores Chrome y Firefox. Aparte, esta VPN puede configurarse a mano para hacerla funcionar con routers wifi compatibles.

A favor:

  • unos 7000 servidores en total (más de 1200 en Estados Unidos);
  • ancho de banda ilimitado para transmisiones de vídeo estables;
  • conexión de hasta siete dispositivos a la vez;
  • ahora ofrece un gestor de contraseñas (aún en pruebas);
  • asistencia permanente por chat y correo electrónico.

En contra:

  • no funciona con fiabilidad en China.

BUENO PARA NOVIOS: de 1200 servidores en Estados Unidos y casi 7000 en total, repartidos por 90 países. Sus conexiones son rápidas y con un ancho de banda ilimitado para poder acceder de forma segura a Netflix de Estados Unidos sin problemas estés donde estés. Puedes usarla en siete dispositivos a la vez. No guarda registros y tiene asistencia permanente. Ofrece una garantía de reembolso de 45 días.

Lee nuestra reseña completa de CyberGhost.


IPVanish
funciona con netflixProbado Oct 2021

IPVanish es una alternativa particularmente buena si quieres compartir la VPN con tu familia, ya que permite un número ilimitado de conexiones simultáneas. Esta VPN tiene su sede en Estados Unidos, donde se ubican también una parte significativa de sus servidores (se reparten por casi dos docenas de ciudades). En consecuencia, tiene buenas condiciones para permitir un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos desde España o cualquier otro lugar. IPVanish ya es bastante rápida, pero deberá serlo aún más cuando incorpore el protocolo WireGuard a su red a lo largo de 2021.

Al conectarte a un servidor de esta VPN, tu tráfico de Internet se protege mediante una encriptación AES de 256 bits. También estás protegido contra fugas por el DNS, e IPVanish cuenta con un interruptor de seguridad que corta todo el tráfico de Internet si cae de pronto la conexión con la VPN. Su política de cero registros implica que puedas navegar de forma privada y anónima. Contratar este proveedor te dará acceso además a su servicio de asistencia permanente, que puedes contactar vía chat o por correo electrónico.

Para empezar a usar IPVanish solo tienes que descargar su versión para Windows, Mac, Android, iOS o Amazon Fire TV. Por otro lado, si quieres usarla en Linux o instalarla en tu router doméstico, tendrás que configurarla a mano (IPVanish da las instrucciones para hacerlo).

A favor:

  • conexiones protegidas para un número ilimitado de dispositivos a la vez;
  • servidores en casi dos docenas de ciudades de Estados Unidos;
  • su inminente adopción del protocolo WireGuard la hará aún más rápida;
  • alto nivel de seguridad gracias a su encriptación y a su política de no guardar registros.

En contra:

  • no ofrece extensiones para ningún navegador;
  • no permite pagar anónimamente con bitcoins.

 todos tus dispositivos a la vez. Tiene servidores en más de 20 ciudades de Estados Unidos. Funciona bien para un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos con independencia de dónde estés. Tiene una buena velocidad para transmisiones de vídeo. Su política de cero registros protege tu privacidad. Tiene asistencia permanente. Ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

Lee nuestra reseña completa de IPVanish.


PrivateVPN
funciona con netflixProbado Oct 2021

PrivateVPN ha ampliado recientemente su red de servidores. A la hora de la publicación de este artículo, cuenta con 200 servidores repartidos por 63 países. Entre ellos hay servidores en múltiples ciudades de Estados Unidos, como Chicago, Los Ángeles, Miami o Nueva York. La ventaja es que debes de poder encontrar uno cerca de tu ubicación actual para conseguir así una conexión rápida y con poca latencia. De hecho, es un proveedor muy rápido y que, además, ofrece un ancho de banda ilimitado y es capaz de permitir un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos desde cualquier sitio.

Si quieres navegar y ver transmisiones de vídeo anónimamente, debes saber que PrivateVPN se rige por una estricta política de no guardar registros. Todos los datos que intercambia tu equipo o dispositivo se protegen con encriptación AES de 256 bits. Aparte, esta VPN cuenta con protección contra fugas por el DNS y con un interruptor de seguridad. Y en caso necesario tendrás mucha ayuda disponible gracias a su chat y a su correo electrónico de asistencia. Hasta es posible hablar directamente con los desarrolladores de PrivateVPN, en vez de tener que hacerlo con operadores de servicios de atención al cliente de terceros.

Para poder conectarte a un servidor de Estados Unidos de esta VPN, descarga e instala la versión suya que corresponda. Las hay para Windows, Mac, Android o iOS. También es posible usarla con sistemas Linux o con un router wifi, aunque en ambos casos sería necesaria una configuración manual.

A favor:

  • servidores en Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles o Nueva York;
  • ofrece un acceso seguro a Netflix de Estados Unidos y a Amazon Prime Video con independencia de tu ubicación;
  • servidores muy rápidos y ancho de banda ilimitado;
  • su política de no guardar registros garantiza la privacidad de todos tus datos.

En contra:

  • cuenta con menos servidores que las otras VPN de esta lista;
  • su chat de ayuda no está disponible de forma permanente.

 seguro desde España u otros sitios a muchos servicios de transmisión populares, incluido Netflix de Estados Unidos. Es una VPN con aplicaciones aptas para novatos, gran velocidad y una seguridad robusta. Tiene una política de cero registros y la opción de pagar anónimamente con bitcoins. Ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

Lee nuestra reseña completa de PrivateVPN.


Hotspot Shield
funciona con netflixProbado Oct 2021

Hotspot Shield ha crecido hasta convertirse en una de las mayores VPN del mercado. Cuenta con unos 1800 servidores repartidos por 80 países. Mediante los que se encuentran en Estados Unidos es posible acceder de forma segura a Netflix de Estados Unidos desde España o cualquier otro país extranjero. De esta VPN puedes esperar velocidades estables y un ancho de banda ilimitado. Así no deberías notar retardos o buffering mientras ves las retransmisiones. Hotspot Shield permite conectar hasta cinco dispositivos a la vez.

A diferencia de la mayoría de las VPN, da acceso a un gestor de contraseñas, un bloqueador de spam y un antivirus, lo que convierte a este proveedor en uno de los más completos paquetes de seguridad del mercado. Por supuesto, ofrece encriptación AES de 256 bits, un interruptor de seguridad y protección contra fugas por el DNS. Hotspot Shield no guarda registros que permitan identificar a sus usuarios. Además de ofrecer aplicaciones fáciles de usar, cuenta también con ayuda permanente por chat y correo electrónico.

Hay versiones suyas disponibles para estos sistemas operativos: Windows, Mac, Android, iOS, Linux, Android TV y Amazon Fire TV. Además, ofrece una extensión para el navegador Chrome. Si quieres usar esta VPN en un router inalámbrico, es necesaria una configuración manual.

A favor:

  • acceso seguro a Netflix de Estados Unidos y a Amazon Prime y Hulu desde cualquier sitio;
  • muchos extras, incluido un gestor de contraseñas;
  • atención al cliente permanente vía chat y correo electrónico;
  • no guarda ningún registro que permita identificarte.

En contra:

  • algunos aspectos preocupantes sobre su privacidad en el pasado.
  • aún no ofrece una extensión para el navegador Firefox.

con servidores en 80 países, incluido Estados Unidos, lo que permite acceder de forma segura a Netflix de Estados Unidos desde España u otro lugar. Tiene ayuda permanente por chat y correo electrónico. Entre sus opciones de seguridad, incluye un gestor de contraseñas y un bloqueador de spam. Ofrece una garantía de reembolso de 45 días.

Lee nuestra reseña completa Hotspot Shield.


Metodología: cómo determinamos la mejor VPN para ver Netflix de Estados Unidos en España

Puede ser frustrante descubrir que tu serie de televisión o película favoritos de Netflix no estén disponibles en el país donde te encuentres. Por desgracia, hay menos títulos disponibles en Netflix de países como España que en Netflix de Estados Unidos. Aparte de las restricciones geográficas, hay otros aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, que la VPN sea lenta puede provocar retardos y buffering en las retransmisiones. Más abajo explicamos nuestra metodología para encontrar la mejor VPN para acceder de forma segura a Netflix de Estados Unidos desde España o cualquier otro sitio.

  • Servidores en Estados Unidos. En primer lugar, la VPN debe tener servidores en Estados Unidos para un acceso seguro a Netflix de ese país desde España u otra ubicación. Al conectarte a un servidor de Estados Unidos, se te asignará una dirección IP suya que hará que parezca que te encuentras allí. Hemos buscado VPN que cuenten con servidores en múltiples ciudades de ese país para que puedas encontrar uno lo más cerca posible de ti y que sea así lo más rápido posible.
  • Velocidad. Aunque resulte fundamental que la VPN tenga servidores en Estados Unidos, también es muy importante que sea rápida y que ofrezca un ancho de banda ilimitado. Así podrás contar con que permita transmisiones de vídeo sin tener que sufrir problemas de rendimiento como retardos o buffering.
  • Tamaño de la red. Es posible que estando en el extranjero pretendas acceder a sitios web o servicios de casa. Así, puedes necesitar entrar de forma segura y desde otros países en contenidos restringidos geográficamente, aparte de desde Estados Unidos y España. Todas las VPN recomendadas arriba cuentan con servidores en docenas de países.
  • Seguridad. Una VPN debe permitirte navegar por Internet de forma más segura. Para ello tiene que ofrecer encriptación del más alto nivel, además de opciones de seguridad como un interruptor de seguridad y protección contra fugas por el DNS. De esa forma no tendrás que preocuparte por los hackers ni aunque navegues o veas transmisiones de vídeo usando redes wifi públicas.
  • Privacidad. ¿No quieres que tu proveedor de Internet vea lo que haces online? Necesitarás una VPN que no guarde ningún registro que permita identificarte. Ese es el caso de todas las mencionadas en este artículo. De hecho, hemos analizado las políticas de registro de 140 VPN. Podrás ver cuáles protegen tu privacidad ¡y cuáles no!
  • Facilidad de uso. Nos damos cuenta de que quizá esta sea la primera vez que utilizas una VPN. Si es así, es de gran ayuda que el proveedor ofrezca aplicaciones fáciles de usar y extensiones para el navegador. Además, debe disponer de ayuda permanente por chat y correo electrónico con que poder resolver rápida y fácilmente cualquier problema que pueda surgir.
  • Relación calidad-precio. El precio de una suscripción a una VPN puede variar drásticamente entre los distintos proveedores. Por otro lado, hay VPN con precios parecidos que, no obstante, pueden diferir enormemente en cuanto a sus prestaciones. Todas las mejores VPN para acceder de forma segura a Netflix de Estados Unidos desde España u otros lugares tienen una buena relación calidad-precio. Y puedes ahorrarte aún más dinero usando nuestros cupones.

Aunque muchas VPN afirmen ofrecer todo lo que hemos comentado, preferimos comprobarlo por nosotros mismos. Los puntos anteriores cubren solo una pequeña parte de nuestra extensa metodología para probar las VPN. Este enfoque proactivo garantiza que podamos proporcionarte la información más correcta y actualizada. Nuestra esperanza es que te ayude a decidir qué VPN es la mejor para ti. 

¿Puedo usar una VPN gratis para ver Netflix de Estados Unidos en España?

Por desgracia, muy pocas VPN gratis consiguen ofrecer un acceso seguro a Netflix desde el extranjero. Por tanto, no son la mejor opción para ver Netflix de Estados Unidos desde España u otro país. Es más: las VPN gratis se caracterizan por su lentitud. Eso convierte en un desafío aún mayor conseguir ver transmisiones de vídeo a través de ellas; sobre todo teniendo en cuenta que algunas limitan el ancho de banda, lo que provoca inconvenientes como retardos o buffering.

Aparte, a las VPN gratis se las conoce también por su habitual falta de seguridad. Para empezar, algunas ni siquiera encriptan tus datos como es debido y te dejan así expuesto a hackers y fisgones. Ten en cuenta que algunas VPN gratis ganan dinero mediante registros de tu actividad en Internet, que luego venden a terceros. Si quieres velocidad y seguridad a la hora de acceder de forma segura a Netflix de Estados Unidos desde España u otro sitio, deberías evitar las VPN gratis.

¿Qué puedo ver en Netflix de Estados Unidos?

Es habitual que Estados Unidos ofrezca uno de los mayores catálogos de Netflix. Aunque sea posible encontrar muchas series de televisión y películas disponibles tanto en el catálogo de Netflix de Estados Unidos como en el de España, algunas solo las ofrece el primero. Entre ellas se incluyen estas (ten en cuenta que los distintos catálogos de Netflix pueden cambiar en un corto espacio de tiempo):

  • The Great British Baking Show

 

Related Articles

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy